Según un estudio realizado por Hubspot:

91%

de las personas consideran que los ads son más intrusivos que hace 2 años

70%

de las personas no les agrada los ads en mobile

81%

de los usuarios ha cerrado una página web debido a un pop up ad.

Los usuarios ahora tienen el control y prefieren investigar por cuenta propia. Por ello, re-enfocar tu comunicación y centrarla en el usuario aumentará la eficiencia de tus esfuerzos de marketing y maximizará tu retorno de inversión. Y de eso se trata Inbound.

¿Qué es inbound marketing?

Inbound vs Outbound

A diferencia del marketing tradicional, el Inbound marketing te permite atraer clientes potenciales sin tener que salir a perseguirlos. Gracias al contenido enfocado en resolver las principales dudas o inquietudes de los usuarios, podrás generar confianza, credibilidad y leads de mayor calidad para tu empresa.

INBOUND

Customer - Centric
  • - SEO
  • - Personalizado
  • - Blogging
  • - Basado en la solución
  • - Attraction
  • - Comunicación interactiva
  • - Los clientes acuden a la marca
Marketer - Centric
  • - Cold Calling
  • - Impersonal
  • - Cold Emails
  • - Basado en el producto
  • - Interruptive Ads
  • - Comunicación unidireccional
  • - La marca interrumpe al cliente

Tradicional

La metodología Inbound

Atraer

Aumentamos las visitas a tu web mediante contenido de calidad optimizado para SEO.

Convertir

Obtenemos la información de los visitantes a tu web a cambio de información que alivie sus principales problemas.

Cerrar

Utilizamos tecnología de automatización para nutrir al prospecto y orientarlo hacia la venta final.

Deleitar

¡No todo termina en la venta! Realizamos seguimiento a cada uno de tus clientes para garantizar su satisfacción y conseguir que se vuelvan en tus principales promotores.